Este es el mejor momento para invertir en la Riviera Maya, 2020

¿Estás buscando el lugar perfecto para retirarte y ver increíbles puestas de sol todos los días con una margarita en la mano? ¿Ir a nadar por la mañana en el mar turquesa del Caribe? O quizás esté buscando un excelente lugar para invertir en bienes raíces por primera vez. En este punto, ya se dio cuenta de que sus bancos no le están dando mucho en este momento, en este momento de crisis mundial pandémica (Obtenga más información sobre COVID19 aquí), de hecho, muchos inversores de mercado están perdiendo mucho dinero en Wall Street cepo. ¡La historia ha demostrado que una de las mejores maneras de invertir su dinero es en bienes raíces, incluso ahora! Pero no todos los bienes inmuebles son iguales, debe asegurarse de que está invirtiendo en la propiedad correcta, en el lugar correcto y debe ser importante en el momento adecuado.

¡El momento correcto es ahora! Desafortunadamente, COVID19 es una nueva realidad. Algo que sé con certeza es que el mundo se recuperará. Pero la crisis también brinda nuevas oportunidades para aquellos que son lo suficientemente inteligentes como para no entrar en pánico y ver esto como una oportunidad. Warren Buffet dijo que la oportunidad real en Bienes Raíces no es cuando vendes, ¡sino cuando compras! En otras palabras, compre barato y venda caro. ¡Eso es una inversión inteligente! En la Riviera Maya mexicana, muchos desarrolladores están ofreciendo grandes ofertas en este momento. ¡Están bajando sus precios hasta en un 30%! ¡Recuerde que después de todo, esta situación es sobre el océano turquesa y las hermosas playas continuarán esperándolo con los brazos abiertos! La Riviera Maya tiene muchos puntos de interés turístico como Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Puerto Aventuras, etc. Ofrece una emocionante combinación de actividades, compras, restaurantes, ruinas (eche un vistazo a los mejores mayas ¡Ruinas en la Riviera Maya aquí!), Cultura, comida y el mejor parque temático del mundo … ¡Xcaret! ¿Sabía que ni siquiera necesita estar aquí, físicamente para invertir en la Riviera Maya? ¡Puedes invertir en una propiedad mexicana desde tu sala de estar! En LIVE THE TULUM DREAM REAL ESTATE podemos ayudarlo a encontrar el lugar adecuado para usted. Además de todas esas excelentes razones, aquí hay algunas más … ¿Por qué invertir en bienes raíces en tiempos de CORONAVIRUS?

Tulum, Mexico Real Estate
The best Real Estate condos in The Riviera Maya photo by http://www.Alberto-Lama.com

– Impuestos bajos: México tiene impuestos inmobiliarios extremadamente bajos, lo que hace que la inversión inmobiliaria sea asequible desde una perspectiva fiscal a prácticamente cualquier precio.

– El mejor destino en México y América Latina: más del 70% de los dólares en México se gastan en la Riviera Maya y el mejor lugar para invertir en todo México.

– Fácil acceso: en días normales hay cientos de vuelos que entran y salen del aeropuerto de Cancún desde destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa, América del Sur y Central

– Enormes tasas de ocupación anual: 10 meses de todo el año se consideran temporada alta. Eso es mucho en cooperación con otras áreas turísticas.

Puerto Aventuras Photo by http://www.Alberto-Lama.com

– Gran retorno de la inversión: según el punto anterior, el retorno de la inversión o el retorno de la inversión es de alrededor del 8-12% anual más la plusvalía. Riviera Maya Real Estate nunca se depreciara.

– Los mejores parques temáticos del mundo: en 2019, Xcaret fue nombrado el mejor parque del mundo, ¡incluso mejor que World Disney!

– Bajo costo de vida: esta es la razón por la cual muchos expatriados de otros países viven permanentemente aquí. ¡Su cheque mensual de jubilación se triplica aquí! Con más de 48 nacionalidades presentes en esta área, es muy cosmopolita y segura.

– Eventos internacionales: cada año organizamos eventos increíbles como torneos de golf, competiciones de deportes acuáticos, deportes, conciertos y festivales de música, desfiles de moda, etc.

– Algunas de las mejores playas del mundo: el Caribe mexicano tiene algunas de las playas y aguas más bellas del mundo. Gracias a las olas tranquilas, la arena blanca y el agua turquesa cálida.

– Excelentes tiendas y restaurantes: tenemos muchos restaurantes excelentes con cocina internacional y las mejores marcas para ir de compras.

 -Vida moderna: la Riviera Maya siempre está mejorando, con un gran aeropuerto, pronto el Tren Maya, gran sistema de seguridad y autopista y fácil transporte a Tulum, Mérida, Bacalar, etc.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales la Riviera Maya es la mejor opción para invertir, ¡ahora! Si tiene más razones que no están cubiertas aquí, compártelas con la comunidad en los comentarios a continuación. También puede leer 10 razones para invertir en la Riviera Maya lo antes posible.

Si está interesado en invertir en propiedades inmobiliarias en Playa del Carmen o Tulum, haga clic aquí. ¡No olvides compartir esta publicación si conoces a algunos que buscan invertir en la Riviera Maya!

* “Descargo de responsabilidad: todas las opiniones expresadas en este sitio son mías y no representan las opiniones de ninguna entidad con la que he estado, estoy ahora o estaré afiliado”

Published by livethetulumdream

Professional Real Estate advisor en the Mexican Riviera Maya.

One thought on “Este es el mejor momento para invertir en la Riviera Maya, 2020

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: